Dirección de Catastro Urbano y Rural - Desarrollo Tecnológico
Organismo
Chiapas nos une

Desarrollo Tecnológico

Los Sistemas Catastrales son herramientas informáticas desarrolladas por el Departamento de Digitalización Catastral para solventar las necesidades referentes a Tecnologías de Información en los Ayuntamientos con convenio, Oficinas de Catastro en el Estado de Chiapas, y actualmente también se le proporciona servicios a Notarios, Peritos Valuadores y Fraccionadores.

Catastro Web

Catastro Web es una aplicación de escritorio desarrollada sobre un entorno Windows para la emisión de Cédulas Catastrales, así como la Manifestación de Traslados de Dominio por parte de los Notarios registrados ante la Dirección de Catastro.

E-Valuamático

E-Valuamático es una aplicación de escritorio desarrollada sobre un entorno Windows para la generación de Cédulas - Avalúo mediante datos obtenidos através de inspecciones realizadas por Peritos Valuadores Registrados en la Dirección de Catastro.

Sistema de Gestión Catastral

El Sistema de Gestión Catastral (SGC) es una aplicación desarrollada en un entorno Web que permite concentrar la información generada en las Oficinas de Catastro y en los Ayuntamientos del Estado de Chiapas, que cuenten con convenio, en un solo sistema de información.

Actualizado al:

03 de July del 2013